Foto tomada de Twitter

Los meseros de un restaurante en la colonia Del Valle, Ciudad de México, fueron sorprendidos por un hombre que ingresó a las instalaciones y disparó contra la reconocida cantante Yrma Lydya Gamboa.

De acuerdo con testigos, el hombre ingresó al local, ubicado en la esquina de Torres Adalid y Avenida Magdalena, y disparó contra su esposa, quien solo tenía 21 años.

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, dio a conocer a través de Twitter la detención de un hombre quien intentó huir luego de dispararle a su esposa.

De acuerdo con información preliminar, la víctima fue asesinada a balazos por parte de su esposo, Jesús H. A. de 79 años; los hechos ocurrieron al interior del restaurante Suntury.

Medios locales han detallado que Yrma Lydya perdió la vida después de sostener una intensa discusión con su esposo. Las autoridades investigan los hechos como feminicidio.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio