bebé recién nacido
Foto ilustrativa.

En un hecho penoso, una bebé de tan solo nueve meses murió en la tarde de ayer 10 de agosto, en un hospital de la ciudad de Bogotá, después de recibir una alta dosis de medicamento que no debió recibir.

Saray Sofía Godoy, es la bebé que ingresó al hospital de La Misericordia tras un cuadro de dermatitis atópica severa, el 12 de julio de 2022, donde presuntamente, habría recibido por parte de una enfermera, una alta dosis de un medicamento, la madre asegura que recibió 100 miligramos, cuando debió recibir 3 miligramos.

La bebé habría estado combatiendo casi un mes por su vida, recibiendo tratamientos y la contemplación hasta de amputar un pie, sin embargo, su diagnóstico era tan delicado que su muerte era inminente.

Dolorosamente el día de ayer, el médico le dijo a la madre que ‘Tu hija se nos va hoy”, refiriéndose al deceso de Saray Sofía Godoy, a eso de las tres de la tarde del pasado miércoles, 10 de agosto.

La madre de la menor ya habría interpuesto una acción legal contra el hospital La Misericordia, para que las autoridades investiguen lo sucedido con su hija y determinar los responsables de la muerte.

Le puede interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio