Fotos: Redes sociales

Un atracador que le disparó a un joven universitario en Barranquilla y que fue linchado por la comunidad, murió en la tarde de este viernes 31 de marzo.

Los hechos ocurrieron en el norte de la capital del Atlántico hasta donde llegó el ladrón para hurtarle las pertenencias a Héctor Rodríguez Mendoza, un estudiante universitario de tan solo 20 años de edad.

Tras el hecho, el joven fue trasladado malherido hasta un hospital cercado, pero los dos disparos fueron de tal gravedad que el muchacho murió.

Mientras la víctima era llevada al centro asistencial, la comunidad logró interceptar al agresor y le propinaron una golpiza, furiosos por lo que había pasado.

Tras la ‘paloterapia’ el hombre fue ‘rescatado’ por la Policía que lo trasladó hasta la sala de urgencias de la clínica Santa Mónica donde finalmente falleció por la gravedad de las lesiones causadas por la comunidad.

El delincuente fallecido fue identificado como Gorín Antonio A. V.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio