Adulto mayor perdió la vida en La Ceja cuando un pedazo de montaña le cayó encima
Foto: Alcaldía de La Ceja

Rescatistas hallaron el cuerpo sin vida de un adulto mayor tras un deslizamiento de tierra. La tragedia se registró en la vía en la vereda San Rafael del municipio de La Ceja.

Así lo confirmó, Alejandro Echeverri, profesional universitario de Gestión del Riesgo de Desastres de La Ceja, «cuando llegamos al sector encontramos a una persona de 94 años quien falleció debido al desprendimiento del alud en la zona».

Según la información el adulto mayor era un habitante de la zona y fue alcanzado por el alud de tierra cuando caminaba por el lugar.

Ante este infortunado suceso, el funcionario exhortó a la comunidad a estar alertas, «en esta época de lluvias hacemos una recomendamos especial a toda la comunidad, y en especial a la que habita en la zona sur, de estar atentos en los momentos de lluvia sobre todo cuando detecten desprendimiento de rocas».

Al momento de la publicación de esta nota, adelantaban las labores de remoción del material en a vía, al mismo tiempo, y según lo indicado por la Administración Municipal, ya en la zona, profesionales analizan las condiciones geológicas de esta zona en la que ya se han presentado diferentes derrumbes.

Autoridades también recomendaron transitar con precaución en tanto se restablece la seguridad en la zona.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio