Foto tomada de @adalia06

Adalia Rose Williams, que sufrió la enfermedad de Benjamin Button en la vida real, falleció este el miércoles a los 15 años después de inspirar a millones con su historia.

«12 de enero de 2022 a las 7pm Adalia Rose Williams fue liberada de este mundo. Entró en ella en silencio y se fue en silencio, pero su vida estaba lejos de eso. Tocó a MILLONES de personas y dejó la huella más grande en todos los que la conocieron», escribieron en su cuenta de Instagram.

Adalia Rose nació con progeria también conocida como síndrome de Hutchinson-Gilford. Su familia le ha rendido un bonito homenaje en Facebook y dice que ella “ya ha dejado de sufrir”.

«Ya no siente dolor y ahora baila con toda la música que ama. Realmente desearía que esta no fuera nuestra realidad, pero desafortunadamente lo es. Queremos agradecer a todos los que la amaron y la apoyaron. Gracias a todos sus médicos y enfermeras que trabajaron durante AÑOS para mantenerla saludable», aseguró la familia en redes sociales.

Además, recalcaron: «A la familia ahora le gustaría llorar esta gran pérdida en privado».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio