Foto: Minuto 30

Tras el voraz incendio que se registró en la tarde de este jueves primero de junio en el barrio Blanquizal de la ciudad de Medellín se conoció un hecho lamentable.

Una persona y un perro murieron por la conflagración, que además dejó un total de nueve viviendas completamente destruidas.

Inicialmente el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres -Dagrd-, había reportado que tras el hecho no se conocía de pérdidas de vidas humanas.

Sin embargo, sobre las cinco de la tarde, hasta el lugar llegó el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía para desarrollar el procedimiento de inspección técnica al cadáver de un hombre que falleció en la conflagración.

Vecinos de la zona confirmaron también que en el hecho, un perro también murió al no lograr escapar de las llamas.

Gustavo Adolfo León Vasco, subdirector de manejo de desastres del Dagrb, confirmó que un total de nueve viviendas sufrieron pérdida total tras ser alcanzadas por las llamas..

Hasta el momento las causas de la conflagración no han sido establecidas. Por su parte una comisión social de la entidad está haciendo la caracterización para establecer la cantidad de personas que resultaron afectadas por este hecho.

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Más noticias de Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio