luis_fernando_muriel
Luis Fernando Muriel. EFE
luis_fernando_muriel

Luis Fernando Muriel. EFE

El delantero Luis Fernando Muriel, quien salió lesionado del partido que Colombia ganó por 1-0 a Bolivia en Barranquilla, manifestó que será muy difícil que juegue este martes contra Ecuador en Quito.

«Son muy pocos días para el próximo partido. Va a ser muy difícil que juegue», dijo el jugador de la Sampdoria, quien abandonó la cancha a los 34 minutos afectado por un tirón en el muslo de la pierna derecha.

Admitió que Colombia ganó sufriendo y se encontró con un gran portero, Carlos Lampe, que «tuvo unas paradas muy buenas».
«Al final obtuvimos el premio por todo el trabajo que hicimos, porque fuimos superiores, lo demostramos y nos fuimos con la victoria que queríamos», añadió.

El creativo Macnelly Torres manifestó que el partido fue muy duro por el planteamiento defensivo de Bolivia. «Ellos nos complicaron y por momentos nos faltó movilidad y precisión a la hora de penetrar los pocos espacios que nos dejaron y ahí estuvo el por qué no ganar el partido más tranquilo», dijo.

Admitió que a Colombia le faltaron recursos para resolver el partido con más tranquilidad. «Independientemente de que un equipo se meta todo atrás, uno debe tener las armas y los argumentos para agredirlos», puntualizó.

EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio