Muriel

Resaltando el buen ambiente que siempre ha tenido la Selección, Muriel aclaró los rumores de supuesta pelea con James en rueda de prensa

Un año después. Para ese entonces la Selección Colombia pasaba por dos muy lamentables derrotas frente a Uruguay (0-3) y Ecuador (6-1), resultados que dejaron por fuera al técnico Carlos Queiroz y le dieron la bienvenida a Reinaldo Rueda, a quien se le depositó toda la confianza tras el mal momento.

En medio de la situación, hubo una serie de rumores de señalamientos, enfrentamientos en el camerino y hasta de irse a las manos. Inmediatamente la Federación Colombiana de Fútbol negó estas versiones pero a pesar de eso, se generó un ambiente de supuesta rivalidad, exactamente entre los jugadores Luis Muriel y James Rodríguez.

El tema de la supuesta pelea no se volvió a tocar a raíz de la decisión del nuevo DT de no convocar a James para la última Copa América, hasta esta semana que el creativo y el delantero se volvieron a encontrar en la selección.

También le puede interesar

¿Diferencias? ¿Resentimientos? En lo absoluto: «Me gustaría que nos vieran en cámara y ustedes mismos vieran la relación, hablar o decirlo suena a excusa. Él está a mi lado en el comedor. Estamos siempre juntos. Nos conocemos desde los 18 años. La relación va más allá de la Selección. Es de los integrantes del equipo con los que me mantengo acá adentro, aún cuando el grupo es muy unido», agregó.

¿Y qué fue lo que sucedió? «Son cosas que a veces, en nuestro caso, no vale ni la pena salir a aclarar. Cuando suceden esas cosas, el resultado contra Ecuador y antes lo de Uruguay, siempre se hablarán cosas, se buscarán culpables y habrá situaciones negativas. Debemos tener tranquilidad», manifestó Muriel.

A parte de eso Luis Fernando Muriel, atacante de Atalanta, dijo: «Los rumores se generan en situaciones adversas y mantenemos esa tranquilidad, si pudieran ver el comportamiento nuestro acá adentro, esas cosas que se dicen no saldrían más de la boca de los que hablan».

Muriel resaltó que el regreso de James Rodríguez genera expectativa para poder aprovechar las condiciones del 10 de la Tricolor y fuera de eso, le brinda mucha alegría al grupo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio