luis_fernando_muriel
Luis Fernando Muriel. EFE
luis_fernando_muriel

Luis Fernando Muriel. EFE

El delantero de la Sampdoria de Italia Luis Fernando Muriel le restó importancia a que él y varios de sus compañeros en la Selección colombiana estén al borde de la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas para el partido del jueves contra Bolivia.

«He jugado muchos partidos después de la amarilla y casi que ni pienso, trato de no pensar en eso y estoy tranquilo», dijo el ariete sobre la posibilidad de perderse el partido del próximo martes ante Ecuador si es amonestado este jueves.

Antes del entrenamiento en el estadio Metropolitano de Barranquilla, Muriel dijo estar tranquilo porque es un jugador sereno, que no suele golpear a sus rivales.

«No soy un jugador que reciba una amarilla fácil», expresó. En la misma condición de Muriel están James Rodríguez, Santiago Arias, Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Farid Díaz y Stefan Medina.

El delantero del Palmeiras brasileño Miguel Ángel Borja afirmó que ante Bolivia los jugadores de ataque «llegan en buen nivel».

«Bolivia es un equipo ante el que tenemos que tener mucho cuidado porque nos puede dañar el caminado y por eso tratamos de estar concentrados, manteniendo la tranquilidad porque lo importante es que todos queremos que la Selección gane», agregó Borja.

El defensor del Milan italiano Cristian Zapata resaltó el buen momento en el que llega a la convocatoria, luego de haberse recuperado de una lesión que lo mantuvo fuera del once titular.

«Estoy contento porque después de la lesión volví a jugar, llegué con buen ritmo y vengo dispuesto a aportar mi grano de arena al equipo», puntualizó.

EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio