El diputado de la Asamblea de Antioquia, Norman Correa, manifestó su preocupación por la atención de las personas que han sido desplazadas por la contingencia que se presentó en el proyecto hidroeléctrico de Ituango y las acciones que se han realizado frente a dicha problemática .
Destacó el diputado la posición de los alcaldes de los municipios que están siendo afectados por la contingencia, los cuales expresan que deben hacer grandes adecuaciones en la normatividad de sus municipios, los cuales no recibieron beneficios con la construcción de la obra.
Agregó el corporado que que la afectación del proyecto hidroeléctrico de Ituango es bastante compleja y que ruega por que se salve pero que hay que definir si el proyecto sigue siendo viable.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios