Policía Antioquia

La policía Antioquia informó sobre la captura de varios sujetos que eran buscados por la ley. Las personas fueron capturados en diferentes municipios del departamento mediante orden judicial.

De acuerdo con el boletín el caso de Vegachí se presentó el 12 de mayo. Mientras que los otros casos se dieron el 16 de mayo de 2023.

En zona urbana de Vegachí, fue capturada una mujer de 28 años, requerida mediante orden de captura por los delitos de concierto para delinquir agravado y uso de menores para la comisión de delitos.

La mujer fue dejado a disposición de la Fiscalía 056 Local de Yolombó.

Policía Antioquia

En el sector Piedra Seca del municipio de Yalí, fue capturado un hombre de 19 años, solicitado mediante orden judicial emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Vegachí, por el delito de concierto para delinquir agravado, uso de menores de edad para comisión de delitos.

Policía Antioquia

El sujeto fue dejado a disposición de la autoridad competente.

En el sector El Llano, vía Santa Fe-Medellín, fue capturado un hombre de 43 años, momentos en que el ciudadano se desplazaba en una motocicleta, Solicitado por el Juzgado segundo penal municipal de Envigado, por el delito de inasistencia alimentaria.

Policía Antioquia

Dejado a disposición de la autoridad solicitante.

En la vereda El Uvital de Fredonia, fue capturado por uniformados de policía judicial de grupo de protección a la Infancia y adolescencia, un hombre de 22 años, el cual fue solicitado mediante orden judicial emitida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Fredonia, por el delito de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo.

Policía Antioquia

Dejado a disposición de la Fiscalía 124 Local Unidad de Género.

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio