[Video] Encarcelaron a 'Muñeca' por el homicidio de la familiar de un reincorporado en Urrao
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación confirmó que fue enviada a la cárcel una mujer señalada con el alias de ‘Muñeca’, tras ser acusada del homicidio de otra mujer que sería familiar de un reincorporado en Urrao.

Video: Fiscalía

«Las labores investigativas desarrolladas por servidores del CTI adscritos a la UEI y unidades del Cuerpo Élite de la Dijín de la Policía Nacional, así como el material probatorio recaudado, dan cuenta de que esta mujer al parecer participó en el homicidio de Michel Andreina G. C., familiar de un reincorporado, en hechos perpetrados el 10 de agosto de 2020 en Urrao, Antioquia», precisó el ente investigador.

La mujer fue capturada el pasado lunes 17 de enero en Caucasia, Antioquia, durante un procedimiento rutinario de requisa realizado por parte de uniformados de la Policía quienes verificaron la orden de captura en su contra.

Alias ‘Muñeca’ fue presentada ante un juez y durante la audiencia fue acusada de los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir agravado, en calidad de coautora. Fue enviada a prisión.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio