Minuto30.com -. La bogotana Mónica Andrea Restrepo Villamil fue elegida Miss Mundo Colombia, en una ceremonia que se realizó en el Centro Cultural, William Shakespeare del Colegio Anglo-Colombiano. Ella viajará a Londres para representar al país en el concurso Miss World, que se realizará en el mes de noviembre.

Mónica Restrepo, representante de Bogotá, es la nueva Miss Mundo Colombia

Mónica Restrepo, representante de Bogotá, es la nueva Miss Mundo Colombia y tendrá el deber de representar al país en Miss World, el certamen de belleza más antiguo del mundo y que se realizará en Londres (Inglaterra).

En esta edición fueron 32 las candidatas que buscaron la corona, las cuales se reunieron en Bogotá desde mediados de julio para realizar una serie de actividades, en especial dentro del Festival de Verano.

La elección y coronación de la nueva Miss Mundo Colombia se realizó en el Centro Cultural, William Shakespeare del Colegio Anglo-Colombiano, donde las 27 candidatas desfilaron en vestido de baño y traje de gala.

La representante de Antioquia, Edna Ferrin recibió el premio de Miss Mundo Allegre para participar en el concurso de Miss Globo Internacional, que se realizará en Albania en el mes de octubre.

Grace Acosta, Miss Mundo Norte de Santander, fue elegida virreinam, Daniela Mejía Díaz, Miss Mundo Tolima, se llevó el título de primera princesa y Marianella Velilla, Miss Mundo Sucre, fue la tercera finalista.

Gladys Buitrago; Miss Mundo Colombia 1997 y el actor Gonzalo Vivanco fueron los presentadores de la gala, mientras que la cuota musical estuvo a cargo del grupo ‘Oigan a mi tío’, que deleitó al público asistente con su ritmo vallenato.

Los jurados encargados de la elección fueron: Beatriz Helena Álvarez, presentadora del Canal Capital; Adolfo Sanjuanello, director del espacio de turismo Bancolombia del Canal Caracol; Daniela Ramos Lalinde, Miss Mundo Colombia 2009; el doctor Edgar Paz, empresario de los juegos de azar entre ellos los reconocidos casinos Allegre; el ingeniero Eduardo Pedroza, directivo de la Clínica Lafont; Paulo Cruz, periodista del canal City Tv; Kimberly Reyes, presentadora de El Lavadero y el doctor Edwar Arias, concejal del Distrito Capital.

La representante de Norte de Santander, Grace Acosta, fue elegida virreina del concurso Miss Mundo Colombia

La Reina

Mónica Restrepo, elegida como la nueva Miss Mundo Colombia, tiene 21 años y mide 1.74 metros, divide su tiempo entre el modelaje y como estudiante de Arte en la Universidad de los Andes, durante su carrera ha participado en varias campañas publicitarias.

Además del título de Miss Mundo Colombia, Mónica se llevó el premio al “Cabello más lindo”. Ella asegura que su paso por el concurso le permitió una mayor preparación, por lo que está decidida en traer la corona de Miss Mundo por primera vez al país. Para lograrlo, utilizará su belleza, picardía y el carisma colombiano.

Para su participación, viajará a Inglaterra el 19 de octubre, donde se celebrarán los 61 años del concurso el seis de noviembre. La ganadora y competirá por los reconocimientos de belleza con un propósito, belleza en la playa, top model, deportes y talento.

Luciana Duque | Minuto30.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio