in

Mundial de Voleibol Playa en Roma: Colombia tiene doble representación

El Mundial inicia este viernes, 10 de junio

Colombia

Colombia estará en el Mundial de Voleibol Playa, por primera vez en la historia del deporte colombiano, el cual se llevará a cabo desde este viernes, 10 de junio, hasta el 19 de junio en Roma.

Diana Marcela Ríos y Margarita Guzmán Guerrero integran la dupla femenina y se estrenarán ante la pareja canadiense, conformada por Nicole y Megan. Por el lado masculino, Johan Murray y Sneider de Jesús Rivas se enfrentarán en el debut a la pareja italiana Coffatava y Nicolai.

Le puede interesar
Leonides Regueiferos y Fernando Echeverry integran el staff técnico de Colombia para el Mundial, los cuales han estado al mando del proceso en el último año, el cual ha comprendido competencias del World Tour, avaladas por la Confederación Suramericana, en la que los nacionales en la actualidad ocupan la posición 6 del ranking.

Lea también
Nairo Quintana renuncia a correr la Vuelta para defenderse ante el TAS

Cabe resaltar que un total de 96 duplas harán presencia en Roma (48 de cada género) y por Suramérica, Brasil será quien tenga más participación, con un total de 8, seguido de Chile, con tres; Argentina, Colombia y Paraguay, con dos; y Ecuador y Uruguay, con una.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias