Camerún y Nueva Zelanda comparten el liderato del Grupo B de la Copa Mundial Sub-20 de fútbol Colombia-2011 tras igualar 1-1 y superar por diferencia de goles a Portugal y Uruguay que también empataron aunque 0-0 por la primera jornada de la llave disputada en Cali.

Primer Cotejo

Los leones africanos y los representantes de Oceanía protagonizaron un animado duelo en el primer choque del Grupo B, donde los neozelandeses dieron la sorpresa con el resultado.

La selecciones de Camerún y Nueva Zelanda empataron hoy 1-1 en el partido que abrió las actividades por el Grupo B en el Mundial Sub-20 de Fútbol Colombia 2011. El choque se disputó en el estadio Pascual Guerrero de Cali

Camerún abrió el marcador al minuto 30 del primer tiempo cuando se pitó un penal que cobró Christ Mbondi, quien en un primer intento falló pero a un rebote del portero neozelandés no perdonó en su segunda oportunidad.

El empate llegó nueve minutos después con un autogol de Serge Tchana, luego de un errado pase que el guardameta Jean Efala por su mala ubicación no pudo controlar.

Segundo encuentro

En el lance choque de fondo, lusos y charrúas firmaron un empate sin goles en un partido tedioso, entre los dos principales candidatos de esta llave a pasar a los octavos de final.

El bicampeón Portugal y el subcampeón Uruguay empataron sin goles este sábado en la primera fecha del Grupo B de la Copa del Mundo Sub-20 de fútbol Colombia-2011, que se disputó en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

El guardameta portugués Mika resistió el ataque charrúa liderado por César Texeira y Nelson Oliveira, en un partido tedioso en el que Uruguay no encontró el gol y Portugal terminó con diez hombres luego de la expulsión Sergio Oliveira, al minuto 80.

Próxima Fecha Grupo B

Uruguay vs. Nueva Zelanda 2 de agosto de 2011, 5:00 pm – Estadio Pascual Guerrero, Cali

Portugal vs. Camerún 2 de agosto de 2011, 7:00 pm – Estadio Pascual Guerrero, Cali

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio