Minuto30.com -. Colombia vió recompensado todo lo que hizo para prepararse al Mundial Sub-20 del cual es anfitrión, su campaña perfecta lo deja como cabeza del Grupo C, Francia también clasificó a la segunda ronda.

Colombia celebra el gol que ratifica su buena campaña en el Mundial Sub-20

El equipo anfitrión, clasificado con anticipación, sumó el ideal de nueve puntos en tres partidos para terminar en la punta del Grupo A y seguir en Bogotá para su duelo de octavos de final.

El triunfo 1-0 de Colombia sobre Corea del Sur le permitió al anfitrión cerrar con el puntaje perfecto de nueve en la cima del Grupo A, donde Francia se apoderó de la segunda plaza con su triunfo 2-0 sobre Malí.

Colombia ahora pisa fuerte como local. «Creo que tenemos un gran equipo para buscar grandes cosas», declaró el delantero Luis Muriel, quien sentenció el partido con su gol, dándole la victoria al conjunto cafetero en el estadio El Campín de Bogotá.

Muriel está entre los llamados a escribir su nombre en la tabla de goleadores del Mundial Sub-20 Colombia 2011

Atrás de Colombia quedaron Francia con seis unidades, Surcorea con tres y Malí con las arcas vacías tras perder todos sus partidos por 2-0.

Colombia y Francia todavía no tiene definidas sus selecciones rivales.

El anfitrión se enfrentará a uno de los mejores terceros de los grupos C, D, E; mientras que Francia se enfrentá al segundo del Grupo C


Luciana Duque | Minuto30.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio