Minuto30.com -. ¡»Colombia, Colombia»!, es el grito a pulmón de los hinchas en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’. El mismo grito que se sentía en la victoria sobre Francia se repite hoy ante la victora 2-0 contra Malí.

Colombia siempre desequilibrante, marcó diferencia ante Malí

Este resultado abre la puerta a su clasificación a octavos de final del Mundial Sub-20, para lo cual sólo queda pendiente el juego del viernes contra Corea del Sur.

Sin embargo, y a pesar del entusiasmo alrededor de la Selección, el grupo conserva la mesura, evita triunfalismos y se anima con lograr este nuevo grito de alegría de la afición con la victoria sobre los africanos.

El atacante Adolfo Valencia aseguró: «El triunfo contra Francia fue dedicado a la afición que nos apoyó en El Campín. Esperamos el mismo respaldo», como premonición de su gol importantísimo que logró contra Malí

El colorido de los hinchas colombianos, engalanó las tribunas del Estadio

A los 22 minutos, José Adolfo Valencia, hijo del recordado ‘Tren’ Valencia, elude al portero africano y decreta el 1 a 0 a favor de los anfitriones.

Colombia en el minuto 90 logra el segundo gol, James Rodríguez siempre importante, siempre desequilibrante, impone su estilo y aprovecha para ampliar a ventaja y demostrar quien fue más en la cancha.

Colombia invicta y como puntera del grupo permanecería jugando en Bogotá para octavos de final: ese es el propósito.

Próxima Fecha

Francia vs. Malí 5 de agosto de 2011, 5:00p – Estadio Pascual Guerrero, Cali

Colombia vs. Corea del Sur 5 de agosto de 2011, 5:00p – Estadio Nemesio Camacho El Campín, Bogotá


Luciana Duque | Minuto30.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio