Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Video

Multitudinaria despedida de Miguel Ángel, menor asesinado en Sonsón 

El alcalde Juan Diego Zuluaga ofrece $50 millones de recompensa por información sobre el crimen.

Publicado por: Melissa Noreña

Multitudinaria despedida de Miguel Ángel, menor asesinado en Sonsón 

Resumen: La comunidad de Sonsón despide a Miguel Ángel Otálvaro, un joven de 16 años asesinado, en un emotivo sepelio. El alcalde anuncia una recompensa de $50 millones por información sobre el crimen y convoca un Consejo de Seguridad Extraordinario.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

La comunidad de Sonsón se unió en un emotivo sepelio para despedir a Miguel Ángel Otálvaro, un joven de 16 años que fue asesinado a tiros el pasado lunes, 23 de septiembre, en el barrio La Aldea.

La reunión tuvo el acompañamiento a familiares, amigos, compañeros de escuela y autoridades locales; reflejó la profunda tristeza y el clamor por justicia que embarga a la localidad.

Miguel Ángel era estudiante de último grado de un colegio en el municipio.

En respuesta a este trágico suceso, el alcalde de Sonsón, Juan Diego Zuluaga, anunció una recompensa de hasta $50 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los responsables del crimen.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

“Hoy las palabras quedan cortas para expresar lo que sentimos con esta lamentable pérdida”, dijo Felipe Marín, secretario de Juventud de Antioquia, durante las honras fúnebres.

Y agregó: “Acompañamos y nos solidarizamos con la familia y amigos de Miguel Ángel, y esperamos que se haga justicia en su memoria”.

Lea también: Más de 70,000 víctimas: Desmantelada red de ciberdelincuentes en Colombia

El alcalde Zuluaga convocó un Consejo de Seguridad Extraordinario tras el ataque, solicitando a los comandantes de la Policía y el Ejército una investigación exhaustiva.

“Pedimos que se llegue hasta las últimas consecuencias y se logre identificar y capturar a los responsables”, afirmó.

La Alcaldía y la Gobernación están comprometidas en asegurar que este caso no quede impune, reiterando su firme compromiso con la justicia y la seguridad de los ciudadanos de Sonsón.

Mientras la familia y amigos lloran su pérdida, la comunidad se mantiene unida en la esperanza de que la justicia prevalezca.

Más noticias de Antioquia


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.