[Video] Una multitud intentó linchar a un presunto ladrón
Imagen capturada de video

Una multitud de personas molesta decidió tomar justicia por propia mano y atacar a un presunto delincuente. El hecho se registró en la vereda El Ceibal de Montería.

Video: Cortesía

Según la versión oficial, dos sujetos fueron detenidos por uniformados de la Policía Nacional, durante el proceso, emprenden la huida y en la reacción capturan a uno de ellos pero el otro escapa.

La comunidad que observaba lo sucedido quiso arrebatarles el detenido y lincharlo. La Policía detalló, «los policiales aprehenden y custodian a este sujeto para identificarlo plenamente (…)en ese momento llega un grupo de personas e intentan arrebatar al ciudadano de la custodia de los uniformados, sumado a esto arrojan piedras y convocan a que más personas se unan para lograr su propósito».

El capturado, fue escondido en una vivienda del sector por los uniformados como medida de protección, hecho que enfureció más a la multitud que decidió agredir a los uniformados; en el hecho, cuatro uniformados resultaron lesionados en su integridad física, asimismo resultó herido en una pierna, un ciudadano que se encontraba en el lugar, al parecer por un disparo.

Refuerzos de la Policía llegaron al lugar y durante tres horas intentaron persuadir a la ciudadanía para que no atacaran al sujeto ni a los uniformados.

Dato: La Policía Metropolitana de Montería, informó que se abrió una investigación para determinar si hubo o no responsabilidad de la Institución en la herida ocasionada al ciudadano.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio