Minuto30.com.-El neurálgico y peligroso cruce está ubicado en los alrededores de la cuadra de Caracol en la transversal 39 #79-51 Ed. Tao, barrio Laureles.

Cadena de Asaltos tiene desesperados a los vecinos de la cuadra de Caracol en Laureles

Cadena de Asaltos tiene desesperados a los vecinos de la cuadra de Caracol en Laureles

Vecinos denuncian que hace pocas horas una mujer fue víctima del ataque de  dos motorizados, quienes aprovechando la entrada de la mujer al edificio la interceptaron con el fin de hurtar los objetos personales que ésta llevaba en el bolso, sin ninguna presencia de la autoridad que pudiera impedir el robo, los delincuentes una vez más lograron su cometido.

Pero este es solo un incidente de muchos, en días pasados recibimos la denuncia de otro habitante del sector, el asalto esta vez se produjo en la entrada del parqueadero de un conocido edificio, en el mismo sector, en esta ocasión los delincuentes se hicieron con los objetos personales de la indefensa víctima.

En este mismo edificio denuncian los ciudadanos, se ha convertido en un verdadero desafío sacar el carro, porque los vándalos acechan esperando la oportunidad para hacer de las suyas.

Si usted tiene una denuncia de este tipo, levante la voz y háganos saber adjuntando su denuncia y/o foto al correo redacción@minuto30.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio