Un gran escándalo llegó a la vida de la presentadora Ellen DeGeneres y su esposa, la actriz Portia de Rossi, pues según fuertes rumores están atravesando por graves problemas en su matrimonio. Sin embargo DeGeneres desmiente la información.

La estrella televisiva asegura que la mayoría de sus problemas se centran en torno a los celos de ambas, así como al consumo de alcohol; se afirma que Portia salió furiosa de su casa después de un enfrentamiento desagradable, y que Ellen finge que la relación es feliz debido a su imagen.
También se asegura que la actriz en más de una ocasión ha comentado a sus amigos más íntimos que se siente como prisionera en su casa y en su vida.
Fuentes cercanas a la pareja señalan que la actitud de Ellen con Portia es sofocante, e incluso agregó: “Ellen se niega a dejar que Portia salga con sus amigas, y también regula quién puede o no ir a su casa, ni siquiera le permite la mayoría de los trabajos que le ofrecen como actriz, porque quiere ser el único sostén de la familia, ya que sus celos la hacen temer que pueda enamorarse de otra persona durante las grabaciones”.
Desmiente divorcio
La presentadora optó por aclara la situación en su show, contando que se enteró de la noticia por una revista que había en el salón de belleza, a lo que expresó “ leí el encabezado debajo de la foto y decía ‘El matrimonio de Ellen y Portia se derrumba’,y pense ‘¿Qué les habrá pasado?, se veían tan felices’, y entonces me quedé, así de…’¡Un momento! Yo soy Ellen y debería saber que estaba sucediendo eso”.
A sus seguidores aclaró que “Si es necesario dar a conocer algún cambio importante en mi vida, yo se los haré saber primero” reseñó el portal elvenezolanonews.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios