Foto tomada de @yusaku2020

Yusaku Maezawa, de 44 años, es el multimillonario japonés que anda en busca de una mujer que lo acompañe por el aventurero viaje hasta la Luna, el fundador de la firma de venta de ropa y accesorios ‘Zozo’ desde el 2018 había anunciado que quería convertirse en el primer turista espacial, la travesía se daría en una nave de la compañía SpaceX.

Aunque suene muy romántico el viaje en realidad tendrá un recorrido bastante aventurero, la mujer que quiera acompañar a Maezawa debe tener “una personalidad brillante” y “ser alguien que desea la paz mundial”. Es como un tipo de reality que se podrá ver desde su sitio web el cual titula «Amantes de la Luna llena» en el que deja claro que debe ser «alguien especial».

Es tanto que el «reality show» será transmitido por el canal de televisión por Internet AbemaTV. Se tiene planeado que la nave creada por Elon Musk orbite la Luna en 2023. Pero él no solo la quiere para documentar la odisea, se le ha escuchado decir que el «quiere encontrar una ‘compañera de vida'».

Desde el próximo viernes las candidatas pueden empezar a inscribirse desde su sitio web y el sorteo comenzará una semana después. Entre las condiciones que debe tener es que tenga más de 20 años, sea soltera y le guste gozar la vida.

Luego de ser elegidas a finales de marzo las mujeres tendrán una entrevista para conocerlas personalmente, todo el proceso quedará documentado en el reality show.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio