Multaron a 'Epa Colombia' por invadir carril de Transmilenio
Captura de video tomado de: @losetodocol

Luego de conocerse que la empresaria e influencer Daneidy Barrera, mas conocida como la ‘Epa Colombia’, invadió el carril exclusivo del Transmilenio en Bogotá, el pasado lunes, 6 de diciembre, la Policía de Tránsito se pronunció al respecto e informó que le pusieron un comparendo.

‘Epa Colombia’ fue multada

Y es que en declaraciones para Noticentro 1 CM&, el coronel Héctor González, comandante de la seccional de Tránsito y Transporte de Bogotá, informó que: «El día de ayer observamos cómo en el centro de la ciudad se movilizaba por el carril exclusivo de Transmilenio un vehículo particular y dos motocicletas, que al parecer fungían como un escolta del vehículo», dijo el coronel.

Asimismo, el uniformado detalló que a estas personas «se les hace requerimiento por la unidad en vía y efectivamente se encuentra al interior del vehículo particular como conductora a la señora Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, y los dos motociclistas que fungían como escoltas se quedaron un poco rezagados atrás porque uno de ellos casi alcanza a verse inmerso en un accidente de tránsito, por ese motivo son requeridos por nuestra unidad en vía y a cada uno de ellos como infractor se le impuso un comparendo».

De acuerdo al coronel González, este comparendo está tipificado en el Código de Tránsito como C14 y «efectivamente significa que nadie, absolutamente ninguna persona con ningún argumento, está autorizado para hacer uso del carril exclusivo del Transmilenio. Hay excepciones, por supuesto que las hay, pero esas excepciones se tramitan ante el Centro de Gestión de ellos y son orientadas especialmente para los organismos de socorro o de emergencia cuando solicitan la autorización», aclaró.

Y es que en un video que ya fue viralizado en redes sociales, se observa la que sería la camioneta de la ‘Epa Colombia’, de un llamativo color azul claro y los que serían sus escoltas en dos motocicletas, invadiendo el carril exclusivo del Transmilenio.

Recordemos que antes de que se filtrara este video y la Policía de Tránsito se pronunciara, la ‘Epa Colombia’ habló al respecto y, según ella, se vio obligada a usar el carril exclusivo para Transmilenio porque supuestamente era perseguida por personas armadas que iban en una motocicleta, además, contó que chocó la camioneta de su escolta.

«Mis escoltas se dieron cuenta que unas personas en moto nos estaban persiguiendo con armas, sentí nervios y decidí meterme por el carril de Transmilenio, sé que está prohibido, aumenté la velocidad y tuve que frenar fuerte y mi escolta no alcanzó a frenar y se estrelló con mi carro», escribió en Instagram.

Uno de sus escoltas tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro médico, pero ella misma aclaró que él se encuentra estable.

Para leer más noticias de otros famosos, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio