El Código de Policía fue aplicado a una pareja que fue sorprendida sosteniendo relaciones sexuales a orillas del río Guatapurí, en el balneario Hurtado (Cesar).
La situación quedó registrada en un video que se hace viral, y en el que puede verse a un hombre y una mujer siendo requeridos por los uniformados.
Sobre el caso, el subcomandante de la Policía Cesar, coronel Mauricio Bonilla, dijo a Caracol Radio que cuando llegron al sitio luego de ser informados por la comunidad, “lastimosamente ya se encontraban vestidas; sin embargo, no hay un ciudadano que de manera inmediata entregue las pruebas, lo que impide que se haga el procedimiento verbal inmediato”.
Bonilla indicó que “al identificarse la pareja, se procede a un informe con un inspector de Policía el procedimiento verbal abreviado, quien determinará las acciones a seguir con ellos, ya que posteriormente a los hechos aparecen estos videos en las redes sociales”.
La multa que se aplicaría a la pareja sería de 16 salarios mínimos diarios legales vigentes, según lo estipula el nuevo Código Nacional de Policía y Convivencia.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios