Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Multa para Independiente Medellín por mal comportamiento de sus hinchas

Minuto30.com-  El Deportivo Independiente Medellín tendrá pagar una multa como consecuencia del mal comportamiento de algunos hinchas, en el partido de la fecha 4 de La Liga BetPlay I-2021, frente a Millonarios.  El hecho se presentó varios minutos antes del pitazo inicial de este encuentro, que se cumplió en el Estadio Atanasio Girardot. Lea también: Hernán […]

Publicado por: Minuto30.com

Minuto30.com-  El Deportivo Independiente Medellín tendrá pagar una multa como consecuencia del mal comportamiento de algunos hinchas, en el partido de la fecha 4 de La Liga BetPlay I-2021, frente a Millonarios. 

El hecho se presentó varios minutos antes del pitazo inicial de este encuentro, que se cumplió en el Estadio Atanasio Girardot.

Lea también: Hernán Darío Gómez está cansado de tanta “paridera”, por lo que analiza otro estilo de juego

Según el informe arbitral que entregó el juez central del compromiso, Jhon Alexander Ospina, un grupo de seguidores del conjunto antioqueño, no autorizados para ingresar al escenario, merodearon los alrededor del terreno de juego.

Vale la pena subrayar, que este hecho no está relacionado con los integrantes de ‘La Murga del Indigente’, que recientemente fueron autorizados para ingresar al Atanasio a la final de la Copa BetPlay y de forma organizada se ubicaron en la parte alta de la tribuna Norte.

“Subieron alrededor de tres o cuatro a la tribuna y los otros se quedaron al ingreso de la gradería, los coordinadores de las barras con la policía y la logística intervinieron y los retiraron inmediatamente del escenario deportivo”, relató Ospina, en su informe del partido Medellín – Millonarios.

El juez entregó más detalles del hecho, en el que claramente se ve una trasgresión a lo estipulado, por parte de las personas involucradas.

“Luego consulte con el de logística de esa puerta que si le había pasado algo y me informó que nada, que al verlos que llegaban todos le toco retirarse de la puerta para evitar que lo agredieran”, detalló el árbitro.

En consecuencia, el Comité Disciplinario de la Dimayor decidió multar a Independiente Medellín con “$4.542.630 por incumplir con las disposiciones protocolarias y reglamentarias aplicables con relación a los protocolos de bioseguridad”.

Resolución, en la que hacen referencia al caso de Independiente Medellín

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.