Multa a mujer que abandonó un gato en parque de Bucaramanga
Captura de video

Luego de que un video se hiciera viral en redes sociales, el cual mostraba a una mujer abandonando a un gato en el parque Los Guayacanes, conocido como el parque de los gatos en Bucaramanga, la Administración Municipal se pronunció al respecto y anunció una histórica multa.

«Sanción ejemplar e histórica por $10.000.000 millones para la mujer que abandonó y maltrató a su gato en un parque de nuestra ciudad. Se equivocan quienes creen que pueden dejar sus mascotas abandonadas y no pasa nada. Son seres sintientes que debemos cuidar y llenar de amor.», tuiteó el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas.

Sobre el hecho, se conoció que se presentó el pasado 10 de mayo cuando la mujer abandonó el gato «en estado de indefensión y con signos de maltrato», dijo el subsecretario del Interior, Francisco Rey.

Asimismo, el funcionario detalló que la Policía abrió un proceso en contra de la ciudadana por maltrato animal, llevando a la imposición de la multa «histórica, nunca antes vista en nuestro municipio», dijo.

Por su parte, el gato fue declarado en abandono y se encuentra bajo la custodia de una fundación que lo está atendiendo.

El video donde se ve a la mujer multada abandonando el gato:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio