in

¡Hay que verse bellas pero así no! Las grabaron robando maquillaje en un negocio del centro de Medellín

Mujeres llegaron en manada al local y mientras la empleada atendía a las supuestas clientas otras entraron y escogieron el maquillaje que se guardaron.

¡Hay que verse bellas pero así no! Las grabaron a mujeres robando maquillaje en un negocio del centro de Medellín
Imagen capturada de video

Una cámara de seguridad captó el momento en el que varias mujeres llegan a un establecimiento comercial del centro de Medellín, dos de ellas en evidente complicidad se roban varios productos exhibidos en el lugar.

Video: Cortesía

En la grabación se observa que inicialmente ingresa una mujer que viste una camisa negra y un pantalón blanco y sin titubear empieza a escoger con la mirada lo que se va a llevar, instantes después otras tres mujeres llegan; una de ellas ingresa hasta donde está la primera mujer de negro y empieza a recibirle los productos y disimuladamente guardarlos en la bolsa que llevaba.

Lea también
¿Qué pasó con los computadores robados de la Secretaría de Hacienda? Esto dijo el alcalde (E) de Medellín

La empleada que está distraída atendiendo a otra supuesta clienta, no se da cuenta que las dos mujeres que se guardaron los productos se van cargadas y luego las otras se marchan.

La grabación en la que se evidencia el robo, según indicaciones de productos de belleza avaluados en $300.000, ya está en poder de las autoridades.

Lea también:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias