Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

[FOTOS] ¡Mujeres Poderosas! Goyo será reconocida en la edición de “Mujeres Latinas en la Música” de Billboard

Esta primera edición del evento se celebrará a las artistas, ejecutivas y creativas latinas que con su trabajado constantemente y gestión buscan hacer posible cambios positivos, inclusión e igualdad de género en la industria musical.

Publicado por: Minuto30.com

Goyo, estará en este reconocimiento al lado de mujeres maravillosas en el mundo, por ejemplo, la cantautora mexicana Ana Gabriel será galardonada como Leyenda Viviente en la primera edición de Mujeres Latinas en la Música de Billboard, en la que habrá otra serie de exitosas mujeres homenajeadas en la ceremonia.

Esta primera edición del evento se celebrará a las artistas, ejecutivas y creativas latinas que con su trabajado constantemente y gestión buscan hacer posible cambios positivos, inclusión e igualdad de género en la industria musical.

María Guadalupe Araujo Yong, conocida artísticamente como Ana Gabriel, es una cantautora y empresaria mexicana nacida el 10 de diciembre de 1958, cuenta con 64 años edad y una carrera llena de éxitos y logros musicales, que comenzó su trayectoria musical el 15 de septiembre de 1974 en Tijuana (México).

A través de la cuenta oficial de Instagram, Bilboard hizo la publicación con el nombre de las artistas convocadas en esta primera versión de su Mujeres Latinas en la Música en la escenario de Miami.

El resto de estrellas tenidas en cuenta en esta conmemoración serán la argentina Emilia con el premio Estrella en Ascenso, mientras que la cantante, actriz y directora venezolana Evaluna será reconocida con el Premio Tradición y Futuro.

La cantante mexicana Thalía será premiada como Poderosa Global, por su lado la cantante afrocolombiana Goyo será honrada como Agente de Cambio, quién a través de su red social Instagram con expresó la alegría este logro.

En su edición inaugural, el evento de dos horas tendrá como anfitrionas a la reina del reggaetón Ivy Queen y la actriz y presentadora de televisión Jacky Bracamontes.
El evento de la primera edición de Mujeres Latinas en la Música será el 6 de mayo en el Watsco Center en Miami, EE.UU.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.