Con buenas noticias se despertó la familia de las dos mujeres y el menor de edad que habían sido secuestrados el pasado 29 de diciembre en el municipio de Liborina, Antioquia, cuando fueron bajados a la fuerza de un bus de transporte público que cubría la ruta Sabanalarga – Medellín.

Este 30 de noviembre fue confirmado por parte del comandante de la policía de Antioquia, Daniel Mazo Cardona, que según información entregada por los mismos familiares de las víctimas de 26, 20 y 2 años de edad, fueron dejados en libertad y se encuentran bien en la ciudad de Medellín.

Es importante recordar que estos hechos se dieron en el corregimiento de La Honda, en jurisdicción con Liborina y que presuntamente fueron miembros del Clan del Golfo quienes los bajaron a la fuerza del autobús y los obligaron a irse con ellos sin rumbo conocido.

De acuerdo a la información suministrada, las víctimas del secuestro habían asistido al sepelio de unos hombres que habían sido asesinados, al parecer en un combate entre disidencias.

Sin embargo, hasta el momento las autoridades continúan la investigación para confirmar si efectivamente el Clan del Golfo, fue responsable de este secuestro y gran susto, que por fortuna no dejó víctimas mortales.

Vea más noticias de Antioquia

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Sudado de pescado.