Minuto30.com-. Con un plantón en La Alpujarra, una ONG de mujeres rechazó la pena a 46 meses de prisión a la que fue condenado Sergio David Hurtado Arango, el hombre involucrado en el desmembramiento de dos adolescentes hace cinco años en el barrio Boston de Medellín. Para ellas, y para varios sectores de la sociedad, el fallo por ese caso es una injusticia.

PLANTÓN (3)

El Tribunal Superior de Medellín dio por terminado el caso. La sentencia definitiva fue de 46 meses prisión para Sergio David Hurtado Arango por el delito de ocultamiento de pruebas. Esa condena es excarcelabe y por eso él, en la actualidad, anda libre, al parecer, en Montería.

Esa indignación se vio reflejada esta mañana, cuando las familias y varias mujeres de una ONG realizaron un plantón y exigieron que se investigue más a fondo, porque consideran que Hurtado Arango es el responsable del crimen de Cindy Lorena Giraldo Correa y María Catherine Ochoa Patiño, quienes murieron en marzo de 2009 y quienes aparecieron desmembradas entre dos canecas con cemento.

PLANTÓN (1) PLANTÓN (2) PLANTÓN (4) PLANTÓN (5) PLANTÓN (6)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio