Antes de dar inicio a la primera edición de la gala Mujeres Latinas en la Música de Billboard en Miami el sábado 6 de mayo, estrellas como Thalia, Evaluna, Emilia, Maria Becerra y muchas más desfilaron por la alfombra roja.

Conducida por Ivy Queen y Jacqueline Bracamontes, la gala es la primera en su tipo en la música latina. Mujeres Latinas en la Música celebra a artistas, ejecutivas y creativas latinas que trabajan de manera proactiva por un cambio positivo, la inclusión y la paridad de género en la industria de la música.

Shakira recibió el primer premio a la Mujer del Año. También serán homenajeadas Ana Gabriel como Leyenda Viviente; Emilia, con el premio Estrella en Ascenso; María Becerra, con el premio Visionaria; Evaluna con el premio Tradición y Futuro; Goyo con el premio Agente de Cambio, y Thalía como Poderosa Global.

Entre los presentadores estuvieron Ludmilla, JP Saxe, Guaynaa, Lele Pons, Ha*Ash, Greeicy, Elena Rose y Nicole Zignago, por nombrar algunos.

El evento inaugural Mujeres Latinas en la Música de Billboard se anunció a principios de este año como una expansión de la franquicia Billboard’s Women in Music. Billboard y Telemundo tienen como objetivo elevar aún más la música latina a nivel mundial y celebrar a las mujeres que han tenido un impacto concreto en la música latina a través de sus logros artísticos, o acciones tangibles y notables, que han resultado en un reconocimiento y oportunidades concretas para las mujeres, logrando un cambio positivo en la industria como un todo.

Shakira

Jacqueline Bracamontes

Evaluna

Greeicy Rendón

Lele Pons & Guaynaa

Thalia

Goyo

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio