Una mujer se enfrentó con los pasajeros de un vuelo tras negarse a utilizar bien el tapabocas en el avión que cubría la ruta Milán – Ibiza. El ‘caos’ se desató en el momento en que una mujer de otro asiento la increpó tras no cumplir con las normas de seguridad de la Covid-19.

Al parecer, a la mujer no le gustó el reclamo de la pasajera y le respondió con insultos e incluso con escupitajos. “Si no paras va a haber problemas”, le dice un miembro de la tripulación. Por lo que la mujer, que estaba sin el tapabocas en la boca sino en la barbilla, discute con el trabajador en el pasillo. “¿Qué va a pasar, eh, qué va a pasar?”.

Lea también: FOTOS. Taliana Vargas dejó ver sus manchas de vitíligo sobre su piel

Al final el video, que se ha vuelto viral en redes sociales, deja ver como los empleados de la aerolínea tratan de sacar a la mujer que no tiene bien puesto el tapabocas, pero ella se niega a salir y le da una patada a uno de los pasajeros.

Así fue el caos por la actitud de una pasajera en un vuelo

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio