Una mujer ‘vendía’ a una niña que cuidaba, a hombres para tener sexo por dinero
Foto Fiscalía

Una mujer identificada como María Angélica B. R., fue judicializada por la Fiscalía, porque al parecer explotaba sexualmente a una menor de edad que estaba bajo su cuidado en una casa del barrio San Pablo, en la localidad de Bosa, en el suroccidente de Bogotá.

“Los hechos investigados ocurrieron en febrero del año en curso. La víctima, de 14 años, le indicó a una tía que no quería volver a la casa en la que la cuidaban. La adolescente estaba a cargo de la hoy procesada porque la mamá trabajaba y el lugar de residencia quedaba distante al colegio”, reveló la Fiscalía.

De acuerdo con los testimonios y los elementos de prueba obtenidos, la acusada, al parecer, obligó a la menor de edad a tener relaciones íntimas con un hombre de 50 años, y después la presionó para que accediera a los propósitos sexuales de un adulto mayor.

Esta situación ocurrió durante varios días y con distintas personas, por lo que la mujer habría recibido diferentes sumas de dinero.

La señalada agresora fue capturada por investigadores del CTI y un fiscal de la Seccional Bogotá la presentó ante un juez de control de garantías, que le imputó el delito de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años.

La procesada no aceptó el cargo en su contra y recibió medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Para más noticias de Bogotá.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio