Una mujer oriunda de Guaranda, Bolívar de 24 años identificada como Mayra S. fue capturada por las autoridades ecuatorianas por pretender vender a su hija por redes sociales.
La mujer que hacia poco residía en Quito, por medio de una red social, presuntamente participaba en un negocio de trata de personas.
Según las autoridades la capturada cambiaba constantemente de casa, para evitar que las autoridades la encontraran.
Después de una larga investigación las autoridades encargadas del caso pudieron dar con un chat que les facilitó el trabajo.
Aunque no se conoce la conversación completa por temas de investigación, el canal TC televisión pudo acceder a una parte de ese chat
-Madre: No tengo todo el día. Te envié la información para el pago hace 11 horas. Simplemente no te importa el hecho de que la bebé a la que llamas tu hija no esté comiendo correctamente, no esté durmiendo bien. No estoy siendo atendida adecuadamente en absoluto.
-Comprador: Estoy tratando de agilizar esa transferencia, estoy haciendo lo mejor que puedo.
Después de este chat aparece otro comprador interesado, que logra obtener información contundente para denunciar a la mujer de 24 años, pues el hombre interesado era un investigador encubierto del FBI.
Un juez negó la prisión para la mujer que intentó vender a su hija por un monto de 100 mil dólares, que aproximadamente equivalen a 418.200.000. pesos colombianos.
Por falta de pruebas, la mujer esta en libertad, pero sigue siendo sospechosa, hasta que se determiné el resultado de la investigación.
La menor de 6 meses, está con medida preventiva, pues cabe mencionar que la pequeña no estaba registrada en el Registro Civil.
Más noticias internacionales.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios