Andreas Bathory.

Andreas Bathory.

Andreas Bathory es una diseñadora de modas que vive cerca del castillo de Drácula en Transilvania y asegura que mediante un sueño fue elegida para compartir las tradiciones de vampiros con las nuevas generaciones.

Andreas vive en el castillo de Bran, donde se cree que se originó el mito de Drácula y asegura que la razón por la que consume sangre no tiene un objetivo sexual, como se ha adaptado en la modernidad y afirma que los vampiros no solo existen en las películas sino que ya caminan entre nosotros, ademas reveló que duerme en un ataúd cuando quiere “contactarse con las almas de los muertos”.

“Mantengo mi distancia de la comunidad de vampiros moderna. Nosotros preservamos tradiciones que tienen más de 600 años de antigüedad. El vampirismo moderno está lleno de prácticas sexuales que van en contra de la existencia máxima del vampiro”, señaló Andreas al Daily Mirror.

La vampiro confiesa que un sueño cambió su estilo de vida cuando el alma de Vlad Tepes, «El empalador» y que este se presentó en sus sueños «eligiendola» para difundir un mensaje a la nueva generación.

«Hace cuatro años, vino a mí en mis sueños. Estaba en una cámara oscura y me llamaba ‘mi hija’, no creo ser su descendiente, sino que me eligió para compartir su mensaje y tradiciones con una nueva generación. Después de esa noche, llevé una ofrenda al lugar donde fue asesinado, y él me dijo: ‘tu vida cambiará para siempre ahora«. afirma la vampiro.

La mujer es ahora la líder del club de vampiros de Ordo Dracul, un grupo que afirma haberse formado cuando Drácula fue asesinado en 1476, relevó que bebe sangre humana y para poder hacerlo requiere de un grupo de voluntarios que denomina como los «cisnes negros» quienes de manera «voluntaria», donan su sangre.

«Nos alimentamos solo de donantes consensuales. Te sorprendería la cantidad de personas que se ofrecen libremente si les haces saber que eres un vampiro» dice la mujer.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio