mujer
Foto tomada de captura de video Youtube 9News

Tras abortar en 19 ocasiones de forma espontánea, una mujer en Arizona, Estados Unidos, tuvo un bebé que se podría considerar como ‘gigante’, pues su peso estuvo cercano a las 14 libras, lo que sería aproximadamente el doble del de un recién nacido promedio.

Según comentó la madre identificada como Cary Patonai al medio Today, el recién nacido superó el récord de sus hermanos, quienes también nacieron de gran tamaño.

«Cuando nació Everett, él era el bebé número cinco más grande que había atendido mi médico y yo estaba como ‘espera, voy a llegar a la cima de la lista’, totalmente en broma, aunque después lo hicimos», expresó la madre en el canal local.

La mujer de 36 años de edad, reveló que los médicos que le atendieron el parto estaban impactados con el peso del menor, pues estos casos suelen ser bastante inusuales.

«El médico y una de las enfermeras, de lo más cariñosos, se estaban tomando selfies con nosotros, pidieron permiso, por supuesto, pero estaban muy emocionados», indicó la madre del bebé.

Ella y su familia no pueden creer que el niño llegara tan sano, luego de que presentara complicaciones en su salud que le produjeron los abortos.

Para leer más noticias Internacionales, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio