Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Mujer transgénero congeló su esperma para poder engendrar sus propios hijos

Según constata el Daily Mail, una mujer transgénero de 20 años, conocida como Lea Membrey congeló su esperma antes de cambiar de sexo, con el deseo de engendrar a sus propios hijos en un futuro. La chica, quien es oriunda de Auckland, Nueva Zelanda, visitó un banco de esperma tres meses antes de comenzar a […]

Publicado por: SoloDuque

Antes y después de Lea Membrey/ Tomadas de Facebook: Lea Membrey

Antes y después de Lea Membrey/ Tomadas de Facebook: Lea Membrey

Antes y después de Lea Membrey/ Tomadas de Facebook: Lea Membrey

Según constata el Daily Mail, una mujer transgénero de 20 años, conocida como Lea Membrey congeló su esperma antes de cambiar de sexo, con el deseo de engendrar a sus propios hijos en un futuro.

La chica, quien es oriunda de Auckland, Nueva Zelanda, visitó un banco de esperma tres meses antes de comenzar a tomar hormonas femeninas, momento en el que comenzó a sentirse “desconectada” de su cuerpo de varón en julio de 2015.

Después de eso, invirtió miles de dólares para cambiar su cuerpo, en el que incluyó implantes mamarios, depilación láser, rellenos en los labios e inyecciones de bótox.

Definitivamente quiero tener hijos en los próximos diez años y tener un hijo que sea biológicamente mío es muy importante para mí”, confirmó Membrey. Luego, añadió: “Creo que es increíble saber que todavía puedo tener un bebé que es la mitad de mi ADN”.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.