Resumen: Una mujer trans, acusada de robar contadores y realizar actos sexuales en la vía pública, fue capturada y expulsada de Bogotá tras denuncias de la comunidad.
La constante preocupación de los residentes de Barrios Unidos, en Bogotá, por el aumento de robos, venta de drogas y ocupación de parques por parte de habitantes de calle, tuvo un desenlace este martes 23 de septiembre con la captura y expulsión de una mujer trans, señalada por la comunidad como responsable de varios delitos que afectaban la seguridad y la convivencia.
Según los residentes de barrios como Los Alcázares, San Felipe y La Castellana, la mujer, de nacionalidad extranjera, no solo estaba involucrada en el robo de contadores de agua y energía, sino que también realizaba actos sexuales en plena vía pública, frente a vecinos, peatones y estudiantes.
Los videos que circularon en redes sociales se convirtieron en la prueba del deterioro de la convivencia y la principal denuncia que motivó la acción de las autoridades.
Lea también: Fallo judicial obliga a garantizar alimentación a presos de El Pedregal
En una labor articulada con la Policía Metropolitana y Migración Colombia, se aplicó el procedimiento de expulsión inmediata, bajo todos los parámetros legales.
El comandante de la estación de policía de la localidad, Jorge Arizal, detalló que se logró articular con Migración Colombia para que la persona fuera expulsada de manera inmediata.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios