Foto tomada del Facebook de OLD LYCOMING TOWNSHIP POLIC DEPARTMENT

Una mujer reconoció que junto a su pareja torturó y mató de hambre a sus dos hijas de 4 y 6 años en Pensilvania, Estados Unidos.

La madre de las menores fallecidas fue identificada como Marie, quien en un juicio declaró haber cometido los crímenes en contra de las dos menores en compañía de su pareja.

Las autoridades han detallado que la mujer de 32 años testificó, el pasado miércoles en la corte que ella y su novia Echo, de 26 años, dejaron sin comer hasta que murieron a Nicole y Jasmine.

Tras una investigación por la desaparición de las niñas, en noviembre de 2021 hallaron los cuerpos de las pequeñas Jasmine y Nicole, quienes al momento de sus muertes tenían 4 y 6 años, respectivamente.

Los cuerpo fueron hallados en una tumba poco profunda en Hepburn Township, Pennsylvania.

La policía acusó a Marie y a Echo de asesinato en primer grado. Asimismo, acusaron al padre de Echo, de dos cargos de poner en peligro a un niño y obstrucción de casos de abuso infantil. Su esposa Michele ha sido acusada de asesinato en tercer grado.

Los cuatro capturados están sin derecho a fianza.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo