mujer
Foto/ilustrativa/Google

En pleno avión, una mujer fue sorprendida amamantando a su gato. El hecho ocurrió en el vuelo que cubría la ruta Siracusa-Atlanta, en Estados Unidos.

Un azafata sorprendió a la mujer en el acto, y en repetidas ocasiones le pidió que dejara de hacerlo y pusiera al animal en su guacal, a lo que ella se resistió y continuó en su labor.

El hecho, ocurrido el pasado 2 de noviembre, se hizo viral en redes sociales tras el mensaje que enviaron los pilotos Sistema de Reporte y Direccionamiento de Comunicaciones de Aeronaves, donde descubrieron el extraño momento.

Según describe el mensaje, el pasajero del asiento 13A “está amamantando a un gato y no lo volverá a poner en el portabebés».

De acuerdo con el medio Newsweek, una asistente de vuelo llamada Ainsley Elizabeth, publicó un video en su cuenta de TikTok, donde relató cómo ocurrieron los hechos. “Esta mujer tenía uno de esos gatos sin pelo envuelto en una manta para que pareciera un bebé. Su camisa estaba levantada y estaba tratando de hacer que el gato se enganchara y no lo volvió a poner en el portabebés”, dijo Ainsley.

Cabe resaltar que las políticas de la aerolínea en la que viajó la mujer, permite a las madres amamantar a sus bebés durante el vuelo. Sin embargo, se desconoce si esta norma aplica también para animales.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio