Síguenos

Sin categoría

Mujer señalada por el homicidio de un italiano fue enviada a la cárcel

Publicado

el

mujer capturada, detenida
mujer capturada, detenida

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. Luz Mila Cordero Bravo, de 47 años de edad, fue enviada a la cárcel por el Juzgado 43 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, como presunta responsable del homicidio del ciudadano italiano Ivanno Montabany.

Los hechos investigados ocurrieron el 28 de marzo de 2010, en un hotel del centro occidente de la capital antioqueña, donde las autoridades encontraron el cadáver del extranjero sumergido en una bañera.

De acuerdo con el dictamen de Medicina Legal, la víctima de 56 años de edad pereció por asfixia mecánica, después de varios golpes con objeto contundente.

Luego del crimen, la mujer entregó  versiones contradictorias a los investigadores que adelantan el caso. La Fiscalía investiga si a la víctima le fueron hurtadas joyas por una cuantiosa suma de dinero.

Cordero Bravo no se allanó a los cargos que le imputó un fiscal seccional de la Unidad de Vida por el delito de homicidio agravado.  La defensa apeló la decisión de primera instancia ante los jueces penales del circuito con funciones de control de garantías.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad