Cortesía.

Una mujer que caminaba sin ropa por el Aeropuerto Internacional de Denver, en Colorado, EE.UU., alarmó a pasajeros y trabajadores, por lo que la Policía tuvo que intervenir.

Los agentes del aeropuerto la persiguieron con una manta con el propósito de tapar a la mujer. La señora, de cabello castaño y con una botella en la mano, se acercaba a las personas en los pasillos. Uno de los pasajeros aseguró que la mujer desnuda se les acercó para preguntar cómo estaban y luego reía sin explicación.

Sin embargo, cuando fue interceptada por las autoridades se veía sin orientación. Cuando encontraron a la mujer la cubrieron con una manta gris, mientras ella se reía.

Las autoridades pidieron de inmediato la presencia de los paramédicos y después fue trasladada a un hospital, de acuerdo con la cadena CBS.

Debido a que se trató de un problema de salud mental, la Policía no detuvo a la mujer que vagaba por el aeropuerto de Denver ni publicó su identidad. Se desconoce el estado de salud de la señora.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio