Padre murió a manos de su propio hijo en Bucaramanga
Foto: Archivo para ilustrar la nota.

En la mañana de este martes 4 de abril, los organismos de socorro atendieron la emergencia. Una mujer se lanzó de un puente en Manizales, la persona carecía de signos vitales cuando hicieron presencia el Grupo Especial de Rescate.

Autoridades de Manizales atienden el deceso de una mujer de aproximadamente 30 años en inmediaciones del puente Vizcaya.

Al lugar de los hechos se trasladó personal del Grupo Especial de Rescate (GER), Defensa Civil y Policía Nacional, sin embargo, al llegar al sector se encontraron con que la mujer carecía de signos vitales. Al parecer se habría lanzado de la parte alta de la estructura.

Por esta situación, la Secretaría de Movilidad de Manizales informa del cierre total en ambos sentidos, desde la calle 67 con carrera 21 hasta la carrera 23 B.

Desde la Alcaldía de Manizales se recuerda que está disponible las 24 horas del día la línea telefónica 123 opción 3, en la que se ofrece asesoría y apoyo psicológico en momentos de crisis.

Más noticias de Manizales

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio