
Mujer abusada en el Transmilenio
En medio de la multitud de personas que usan el transporte público Transmilenio en la ciudad de Bogotá, los abusadores aprovechan para “manosear” a las mujeres, este es el caso de una joven en el que su abusador se encontraba a su lado y la comenzó a manosear, la mujer decidió denunciar al hombre que estaba tocando sus partes íntimas.
El hombre, identificado como Cristian Andrés de 24 años, no pensó que la mujer tuviera esa reacción, pues ella se percató de que él intentaba bajar su cremallera e intentaba meter sus manos dentro de su ropa interior, pero ella empezó a gritar y a defenderse golpeándolo y pidiendo auxilio.
La joven cuenta para Caracol Noticias que a pesar de la grave denuncia, ningún hombre en el lugar la ayudó, que inclusive le reprocharon su actitud “de gritona”.
El hombre fue entregado a las autoridades y quedó en manos de la Fiscalía pero luego de 5 horas de espera, a la joven le explicaron que a las 36 horas sería liberado, ya que no tiene anotaciones y no representa un peligro para la sociedad.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios