Fotos tomadas del video

Un hecho particular se registró durante la edición 76 del Festival de Cannes. Cuando nadie se lo esperaba, sacó dos bolsas llenas de pintura roja y las reventó sobre su cabeza.

Por medio de su cuenta de Instagram, Ilona Chernobai, influencer y entrenadora fitness en sus redes sociales, aseguró: “¡HE CUMPLIDO EXITOSAMENTE MI MISIÓN!”.

Al parecer, la mujer no estaba entre la lista de asistentes, sin embargo, accedió a la alfombra roja y realizó una impactante dramatización a modo de protesta por la invasión de Rusia en Ucrania.

“En la alfombra roja del 76o Festival de Cine de Cannes, salí con un vestido con los colores de nuestra bandera y me vertí pintura roja. Aproveché mi oportunidad y con este acto recordé lo que está pasando en Ucrania!!!”, escribió la mujer por medio de sus redes sociales.

Al percatarse de su presencia en el lugar, agentes de seguridad del evento la retiraron de la zona, sin embargo, el hecho quedó captado por distintas personas. El video se ha vuelto tendencia entre los internautas, quienes de nuevo entran en la discusión sobre la guerra de la que Ucrania aún sufre las consecuencias.

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio