En gran estado de alteración fue grabada una mujer rompiendo un vidrio del Transmilenio y exigiendo al conductor detenerse porque había llegado a su destino.

En el video que se ha vuelto viral en redes sociales, se logra ver a una mujer con un martillo de seguridad rompiendo uno de los vidrios de la puerta del sistema de transporte de Bogotá.

@karenmartinez743 La peor experiencia, día a día se presencia el nivel de inseguridad que hay en esta ciudad.🙂#bogota #trasnmileniobogota ♬ sonido original – M△UI₹ICI❂

Según una tiktoker que estuvo presente en el lugar de los hechos, el pasado sábado 10 de febrero, una mujer que estaba “muy alterada” no era elocuente con su comportamiento y tema de conversación cuando hacía uso del sistema de transporte.

“La nena venía peleando con un Policía, cuando ella se montó, ella comenzó a llorar y a decir que la habían violado dos Policías. El caso es que ella no tenía panties y tenía una minifalda y se la subió”.

La Tiktoker señala que la mujer pasó de vagón en vagón contando que presto servicio militar y que había asesinado al policía que mató a su hijo.

“De la nada ella grita al conductor que si no paraba explotaba la bomba o granada que ella traía”.

@karenmartinez743 Respuesta a @aleja diaz ♬ sonido original – Karen 🍓

Ante la situación, se conoció que la mujer se habría bajado del Transmilenio y los demás usuarios fueron evacuados.

Más noticias de Bogotá.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio