A la cárcel mujer que estaría robando a personas en paraderos de buses de Medellín
Foto: Fiscalía

A la cárcel fue enviada una mujer que estaría implicada en varios hurtos en Medellín.

La mujer de 39 años de edad, es procesada por su presunta responsabilidad en los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado.

La mujer haría parte de una banda dedicada al ‘cosquilleo’

De acuerdo con lo revelado por la Fiscalía General de la Nación, la mujer haría parte de una organización delincuencial dedicada al hurto de personas en paraderos de buses, zonas peatonales y sitios turísticos de Medellín.

«Los investigadores establecieron que entre el 18 de agosto y el 1 de diciembre de 2021 la procesada, al parecer, participó en el robo a cuatro mujeres y un hombre a quienes les quitaron sus pertenencias mediante la modalidad de cosquilleo», indicó la Fiscalía.

Según las autoridades, los presuntos delincuentes, al parecer, obstruían el paso de las posibles víctimas o las empujaban para distraerlas y así permitir que otros posibles integrantes de la organización delincuencial les sustrajera sus objetos de valor.

El ente investigador indicó que los presuntos delincuente luego se reunían en inmediaciones del parque San Antonio para repartirse lo hurtado.

La mujer fue capturada por la Policía y presentada ante un Juez< a quien ella le negó su responsabilidad en los cargos imputados. Dato: La Fiscalía reveló que la procesada tiene 12 anotaciones judiciales y 3 sentencias condenatorias por conductas delictivas similares. Otros 6 presuntos integrantes de la banda delincuencial tienen medidas de aseguramiento restrictivas de libertad.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio