¡A punta de cuento! mujer se robó un dineral, asegurando un 50% de rentabilidad

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario en contra de Diana Stefania H. C. por su presunta responsabilidad en el delito de captación masiva y habitual de dineros. Hechos ocurridos en Sibundoy, Putumayo.

De acuerdo con la investigación, la imputada, al parecer captaba dineros de personas ofreciéndoles rentabilidades desde 50 hasta 100% con una permanencia de tres meses y un monto a invertir de mínimo de tres millones de pesos.

Como garantía, la hoy investigada entregaba unos pagarés y habría entregado algunas rentabilidades para no generar desconfianza y así, poder captar a más personas para que invirtieran, argumentando que tenía negocios con firmas y empresarios que supuestamente le solicitaban prestamos de dinero y pagaban altas sumas de dinero por concepto de intereses.
La Fiscalía estableció que serían 17 personas las víctimas, quienes le entregaron su dinero en efectivo a la hoy judicializada entre febrero y noviembre del año pasado en Sibundoy y Colón (Putumayo).

Se presume que la mujer se habría apropiado de alrededor de 224 millones de pesos, dinero que no fue reintegrado a los afectados. Su captura por orden judicial la materializaron miembros de la Sijín.

 

Le puede interesar:


Más noticias Colombia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio