Una mujer declarada muerta estaba a punto de ser enterrada cuando sus familiares se percataron que había abierto los ojos y presentaba signos vitales. Al parecer, la mujer había fallecido en un accidente de tránsito en Perú.
Medios locales han detallado que la familia y amigos se preparaban para despedirla cuando escucharon ruidos que venían del interior de su ataúd. Cuando abrieron el cajón se encontraron con que el cuerpo aún tenía signos vitales por lo que fue trasladada a un hospital.
Cuando estaban esperando los servicios funerarios durante el velorio la mujer comenzó a tocar el ataúd; que se encontraba cerrado, pidiendo ayuda.
¡No estaba muerta! | Mujer presenta signos vitales antes de ser enterrada en cementerio de Ferreñafe. Fue trasladada a un hospital donde confirmaron que tenía pulso y baja saturación. ►https://t.co/os0S6WW3wX pic.twitter.com/L1YWv2exDq
— TVPerú Noticias (@noticias_tvperu) April 28, 2022
De acuerdo con los médicos que la atendieron, la mujer tenía signos vitales muy bajos. Sin embargo, minutos después de llegar al hospital se volvió a registrar su deceso y fue declarada muerta.
«Abrió los ojos y estaba sudando. En ese momento he venido a mi oficina y he procedido a llamar a la policía», mencionó el administrador del cementerio a medios de comunicación locales.
El cuerpo de Rosa, como fue identificada la mujer, fue enterrado en el cementerio de Ferreñafe, Perú.
[Video] ¡Qué loco! A este señor lo pillaron paseando con la cabeza de un cadáver https://t.co/8uP4kjcYFT
— Minuto30.com (@minuto30com) May 3, 2022