James Rodriguez

La mujer llamada Silvia Lucia decidió contar desde su TikTok la historia del «rechazo» a James Rodríguez en una discoteca en Medellín.

La diseñadora comenzó contando que en la noche del 10 de junio salió con tres amigos y decidieron ir a una reconocida discoteca de Provenza, allí se enteró que el futbolista se encontraba en la zona «vip» junto a varias modelos, amigos y escoltas.

También le puede interesar…

Desde el momento, la mujer comenzó a cruzar miradas con James y allí ella mencionó: «Qué es esto, pellízquenme, ósea como voy a estar cruzando miradas con James Rodríguez», contó Silvia Lucia.

Mujer paisa contó la historia del rechazó a James Rodríguez.

Luego en el relato la joven contó que el escolta del futbolista se le acercó y le pidió su número, pues ella le había gustado a James Rodríguez.

Finalmente el escolta nuevamente se acerca donde la paisa y le dice que si puede acompañar a Rodríguez a su casa en Llano Grande.

La joven diseñadora contó su «rechazó a James Rodríguez.

Silvia enfatiza en todos sus videos que a las 4 a.m tenía un vuelo hacía Cartagena con sus amigas y que por esto no accedió a estar con James Rodríguez.

¿Lee cree la historia?

Para hacer más creíble su historia, la diseñadora finalmente mostró un video de Rodríguez en la discoteca y una nota de voz.

Para leer más noticias, clic aquí.

@silvialuciagrPorfa no lo hagan viral gracias likeeee para segunda parte jejejejeje

♬ sonido original – SILVILÚ

@silvialuciagr Respuesta a @angie180698 ♬ sonido original – SILVILÚ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio